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Sigue nuestras recomendaciones y llega a tu público objetivo

Sabemos que Instagram es una de las redes sociales más potentes y con mayor número de usuarios (9,5 millones en España), por ello, garantizar la presencia de tu clínica dental en este canal, es una jugada estratégica y necesaria para atraer y fidelizar a tus pacientes.  

¿Qué es lo primero que debes hacer?

El éxito de tu clínica dental en redes sociales depende de la constancia y de la calidad de contenido que generes. Por ello, si aún no has abierto la cuenta empresarial de tu clínica dental en Instagram lo primero que debes hacer es crearla y asociar los siguientes elementos: logo, ubicación, números de teléfono, WhatsApp y página web.  

También es importante que les expliques en una sola frase en qué te diferencias o por qué deben elegirte. Recuerda que el objetivo es conectar, atraer y fidelizar.

Algunas recomendaciones para triunfar en Instagram

✅ La constancia es la clave. Por eso, te recomendamos publicar mínimo 3 veces por semana.

✅ Conoce y utiliza todos los formatos que ofrece la plataforma (Reels, Fotos, Videos, Carruseles, Stories, Directos, IGTV)

✅ Menos fotos, MÁS Reels. En la actualidad, es el formato estrella, tanto en Instagram como en Facebook.

✅ Los reels te permitirán: Aumentar el alcance de tus publicaciones, conectar con tu público objetivo sin invertir en publicidad, llevar tráfico a la web de tu clínica dental y mejorar tu visibilidad en Internet.