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Consigue la guía para gestionar LA ATENCIÓN TELEFÓNICA CON TUS PACIENTES DE MANERA PROFESIONAL Y EFECTIVA.

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¿Por qué son tan importantes las llamadas telefónicas en una clínica dental?

Las llamadas telefónicas siguen siendo el medio de contacto más escogido en el sector salud. Por eso contar con una estrategia a la hora de atender las llamadas de tu clínica dental, es imprescindible para que tus pacientes se sientan satisfechos. 

Desde el tiempo de respuesta en la llamada, la gestión de agenda o cómo tratar las urgencias, hasta qué hacer después de colgar. Tener todo bajo control hará que todo fluya el día de la visita de ese paciente.

¿Cuáles son los beneficios de gestionar de manera profesional las llamadas de tu clínica dental?

✅  Podrás priorizar la atención de tus pacientes de manera eficaz, gestionando la agenda de tu clínica dental de manera rentable y sin retrasos.

 Darás confianza a tus pacientes. Se sentirán comprendidos y cuidados, no hay que olvidar que está poniendo su salud en tus manos.

✅  Potenciarás tu imagen de marca lo que generará un incremento de opiniones y reseñas, que repercutirán en nuevos pacientes.

Tras más de 280 clínicas dentales las cuales han confiado en nosotros, hemos creado esta guía práctica gratuita. En la que encontrarás, recomendaciones, trucos y pautas, para que tu clínica dental domine las bases de la gestión telefónica.