Descarga nuestra guía y descubre las 7 fórmulas para recuperar LOS pacientes DE TU CLÍNICA DENTAL

¡Cumplimenta el formulario y recibe el manual en tu email!

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: 

Responsable: AE SINERGY, SL Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

¿Por qué pierdes pacientes en tu clínica dental?

Existen dificultades hoy en día, que hacen que un alto porcentaje de tus pacientes, abandonen tratamientos, no vuelvan tras su primera visita o decidan no acudir a revisiones programadas. 

Saber diferenciarte de tu competencia ofreciendo un servicio totalmente profesional y personalizado a tus pacientes, junto con un protocolo de seguimiento tras su visita en clínica, es crucial para conseguir pacientes recurrentes. 

¿Sabes cómo dar a tu paciente, la importancia que se merece?

Los motivos que mueven a tus pacientes, son muy diferentes en cada caso.

Por esa razón no hay que tratarlos del mismo modo, sino que hay que dedicarles el tiempo y la importancia que merecen. 

Conocer el motivo por el que tu paciente abandona tratamientos, no acude a sus revisiones o no vuelven tras una primera visita, es esencial para diseñar un plan de recuperación y fidelización.

Nuestro equipo experto en clínicas dentales, ha preparado para tu clínica un Manual gratuito en el que conocerás los motivos que mueven a tus pacientes. 

En él, descubrirás:

✅  Cómo gestionar la estrategia de recall de manera efectiva: saber cuándo, cómo y quién debe ponerse en contacto con el paciente en cada caso.

✅  Cómo confirmar la cita con tus pacientes de manera profesional, empática y cercana.

✅   Cómo conseguir que tus pacientes vuelvan a tu clínica tras su primera visita o no decidan abandonar tratamientos ya iniciados.

✅  Cómo lograr que los presupuestos sean aceptados.

¿Quieres recuperar a los pacientes de tu clínica dental?