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Descarga nuestra guía y descubre las 7 fórmulas para mejorar la fidelización de los pacientes de tu clínica dental

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¿Por qué pierdes pacientes en tu clínica dental?

Existen dificultades hoy en día, que hacen que un alto porcentaje de tus pacientes, abandonen tratamientos, no vuelvan tras su primera visita o decidan no acudir a revisiones programadas. 

Saber diferenciarte de tu competencia ofreciendo un servicio totalmente profesional y personalizado a tus pacientes, junto con un protocolo de seguimiento tras su visita en clínica, es crucial para conseguir pacientes recurrentes. 

¿Sabes cómo dar a tu paciente, la importancia que se merece?

Los motivos que mueven a tus pacientes, son muy diferentes en cada caso.

Por esa razón no hay que tratarlos del mismo modo, sino que hay que dedicarles el tiempo y la importancia que merecen. 

Conocer el motivo por el que tu paciente abandona tratamientos, no acude a sus revisiones o no vuelven tras una primera visita, es esencial para diseñar un plan de recuperación y fidelización.

Nuestro equipo experto en clínicas dentales, ha preparado para tu clínica un Manual gratuito en el que conocerás los motivos que mueven a tus pacientes. 

En él, descubrirás:

✅  Cómo gestionar la estrategia de recall de manera efectiva: saber cuándo, cómo y quién debe ponerse en contacto con el paciente en cada caso.

✅  Cómo confirmar la cita con tus pacientes de manera profesional, empática y cercana.

✅   Cómo conseguir que tus pacientes vuelvan a tu clínica tras su primera visita o no decidan abandonar tratamientos ya iniciados.

✅  Cómo lograr que los presupuestos sean aceptados.

¿Quieres fidelizar a los pacientes de tu clínica dental?